0

DOBLE LLAVE – Este lunes los representantes del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y del gobierno del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, regresaron a Barbados para continuar con el proceso y avance del diálogo de paz con el que buscan ofrecer una solución próxima a la grave crisis que afronta Venezuela.

El equipo de Guaidó informó que su regreso a Barbados es «para continuar, de manera expedita, con el mecanismo de negociación de Oslo para lograr el cambio que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos».

De interés: Equipo de Guaidó volverá a Barbados

Por su parte, el ministro Jorge Rodríguez, como representante del gobierno de Maduro, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter: «hemos arribado a la generosa Barbados para continuar con el diálogo de paz», y añadió que «ya no más al expediente de violencia, ya no más recurrir a salidas extra constitucionales«.

Mientras tanto, millones de venezolanos esperan que “soluciones concretas y efectivas” puedan aplicarse para optar por una salida a la emergencia humanitaria en la que el país se encuentra inmerso.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Trump emitió normativa que dificulta el asilo los migrantes centroamericanos

Artículo anterior

Canciller de Colombia se encuentra de visita por EE.UU

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas