En esta oportunidad, el documento fue presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente y las cifras estaban reflejadas en petros
0

DOBLE LLAVE – El Gobierno venezolano presentó su aprobación para el presupuesto nacional de 2019, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Leer también: Gobierno alemán solicitará a Opel apoyo con vehículos diésel

Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo en que el Gobierno de la nación sudamericana no presenta dicho presupuesto ante la Asamblea Nacional, tal como exige la ley, dado que el grupo en el poder acusa al Congreso de estar en desacato.

En el 2017, el presupuesto fue presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y en los periodos correspondiente al 2018 y 2019 serán llevados ante la ANC. Este órgano creado por el actual Ejecutivo de Venezuela está presidido por Diosdado Cabello.

Por su parte, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló públicamente que esta es la primera vez que se hace entrega de un proyecto de esta índole en petros y añadió que su equivalente es de 24.202 millones de dólares.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Hombre tachirense mata a su pareja y luego se suicida

Artículo anterior

Hallan cuerpo de una mujer tras ser arrastrado por las fuertes lluvias

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas