0

DOBLE LLAVE – En la estación de bombeo de Taguacita, en el municipio Independencia del estado Miranda, se mantienen las labores para recuperar la operatividad del servicio de agua en el Distrito Capital, informó el domingo 17 de mayo la ministra para la Atención de Aguas, Evelyn Vásquez.

El pasado 14 de mayo, el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, denunció sobre un supuesto nuevo acto de “sabotaje” al sistema hídrico nacional, en el Sistema Tuy II, e indicó que una explosión fue provocada en los tableros de la estación de bombeo Taguacita.

A través de su cuenta en Twitter, Vásquez publicó imágenes de los trabajos que se vienen realizando para recuperar el servicio de agua, que afectó a varias zonas de Caracas.

“Trabajo minucioso y especializado el que se ejecuta en la estación de bombeo taguacita con el objetivo de recuperar pronto el servicio hídrico para nuestro pueblo leal de varias zonas de Caracas. Junto a los guerreros y guerreras del agua nos mantenemos desplegados en la batalla contra el sabotaje”,  expresó la ministra en la red social.

Quizás sea de su interés: Autoridades culminaron el desalojo de la cárcel de Guanare

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Autoridades culminaron el desalojo de la cárcel de Guanare

Artículo anterior

Huawei calificó de “arbitraria y perniciosa” la restricción de EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas