0

DOBLE LLAVE – El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ordenó ajustar los precios de aquellos productos que fueron aumentados entre diciembre de 2017 y enero de 2018, medida que debe ser implementada a partir de este miércoles.

Durante una reunión que sostuvo este martes con representantes del tren ejecutivo de coindustriales, pidió a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), y  a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (Gmas), garantizar el esquema de precios de diciembre.

El funcionario aseveró que más de 6.500 productos fueron aumentados entre el 10% y el 10.000%, sobre todo, en los alimentos producidos en el país.

Asimismo, resaltó que el aumento injustificado de precios que realizaron las empresas no fue autorizado, y que «ninguno de los presidentes de los motores estaba al tanto», agregando que las empresas que incurran en los aumentos serán sancionadas.

Por otra parte, el jefe de Estado solicitó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, a trabajar en defensa de la «guerra económica y de precios».

Evany Sandoval.

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Ortega Díaz: «Captura de Pérez terminó en ejecución extrajudicial»

Entrada anterior

Diputado Guzmán descarta envío de remesas a través de Dicom

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas