0

DOBLE LLAVE – Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) han venido realizando operativos de fiscalización en diferentes comercios a nivel nacional, con el objetivo de verificar que los establecimientos se ajusten al plan 50 con los precios acordados de 25 productos, los cuales fueron publicados en la Gaceta Oficial.

Más información: Variación de precios entre julio y agosto fue mayor al 50%

Durante este fin de semana fueron inspeccionados los supermercados Central Madeirense de Manzanares, en el municipio Baruta, La Muralla en El Hatillo y Excelsior Gama de Prados del Este, debido a la cantidad de denuncias realizadas por los usuarios.

A través de la cuenta en Twitter del ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se conoció que en el supermercado La Muralla hallaron grandes cantidades de leche en polvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo, posterior a esto se ordenó su venta controlada.

De igual manera, informó también que en el Central Madeirense se encontraron productos con sobreprecios e irregularidades en facturas y guías de compras.

El ministro invitó al pueblo a seguir reportando las irregularidades que atenten contra la económica del país a través del correo electrónico: denunciaalasmafias@gmail.com

Kelly Carolina Barrios / @Kellybbars

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

CSE de Nicaragua convoca a elecciones regionales en 2019

Artículo anterior

Google lanza una nueva app para celebridades

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply