El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró a través de un comunicado que Estados Unidos busca “promover una insurrección militar en nuestro país”
0

DOBLE LLAVE – El Gobierno Nacional rechazó el atentado terrorista que se produjo contra una mezquita en la ciudad de Arish, en Egipto, que cobró la vida de 305 personas, y dejó más de 150 heridos.

Presuntamente el ataque fue perpetrado por radicales del Estado Islámico (EI), según el testimonio de los sobrevivientes del hecho.

A través de un comunicado que emitió el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el Ejecutivo condena el «uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas».

Asimismo, ofrece sus condolencias a la comunidad musulmana y a los familiares de las víctimas. 

A continuación el comunicado íntegro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y Gobierno venezolano, manifiesta su más firme condena en contra del ataque terrorista efectuado contra una mezquita en la ciudad de Arish, capital del norte de Sinaí, en la República Árabe de Egipto, que ha dejado decenas de víctimas fatales y de heridos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus sentidas palabras de condolencia al pueblo y Gobierno de Egipto, especialmente a la comunidad musulmana, así como a los familiares de las víctimas. Asimismo, expresa su rechazo enérgico al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la seguridad, y hace votos para que persevere el más armonioso clima de unión y tolerancia del hermano Pueblo Egipcio en este difícil momento.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Internacional Socialista reafirma proyecto de resolución sobre crisis de Venezuela

Entrada anterior

Farías: «El oficialismo triunfará en el Zulia»

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply