Gobierno nacional coloca en funcionamiento ferry Virgen del El Valle II
0

DOBLE LLAVE – El Ferry Virgen de El Valle II, entra de nuevo en funcionamiento así lo señaló el ministro del Poder Popular para el Transporte Terreste, Hipólito Abreu, quién inspeccionó los trabajos de recuperación de la embarcación, perteneciente a las empresa La Nueva Conferry.

Abreu, autorizó la reactivación del buque que cubre diariamente la ruta Guanta – Punta de Piedras (Nieva Esparta) y viceversa, la noticia la dio desde el Puerto de Guanta junto al presidente de la compañía naviera, Edglis Herrera Balza.

Más información: Pensionados del Ivss recibirán pago de diciembre este viernes

El ministro destacó el empeño y trabajo de los técnicos que culminaron en “tiempo récord” el mantenimiento mayor del buque.

Entre las mejoras realizadas al buque, las autoridades indicaron mejoras en los motores, sistema de navegación, aire acondicionado y control, así como la reparación de una electrobomba contra incendios y sustitución de los botes de servicio y abandono, cambio de guayas y mangueras al sistema hidráulico de la rampas.

El Virgen de El Valle II cuenta con la capacidad de carga para 950 personas y 200 vehículos a bordo.

María Alejandra Guevara

Con información de EReporte.com 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Pensionados del Ivss recibirán pago de diciembre este viernes

Artículo anterior

Atropello en escuela china deja cinco niños muertos y 18 heridos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply