Maduro: Todos los días estamos amenazados por el imperio norteamericano
0

DOBLE LLAVE – El Gobierno de Venezuela destinó 8 mil millones de bolívares soberanos (Bs.S) a la cartera crediticia de la banca pública para apoyar a los emprendedores del sector turismo, anunció el presidente Nicolás Maduro.

De interés: Presidente de la Asamblea de Corea llega a Venezuela

«Estoy aprobando para el arranque del año 2019, 8 mil millones de bolívares soberanos para la cartera bolivariana de turismo», resaltó en el acto de cierre de la Feria Internacional del Turismo 2018«.

El Presidente llamó a los representantes de la banca pública a hacer el esfuerzo de salir en la búsqueda de los emprendedores en materia turística.

«Hagamos un gran esfuerzo por ir a la búsqueda de los emprendedores que quieren entrar en esta fase del desarrollo del turismo. Ir a la búsqueda, no quedarse cómodamente en las oficinas de los bancos (…) esperando a ver quien llega; vamos a la caza de talento», añadió.

La banca pública otorgó recientemente un total de 2.098.259.332 bolívares soberanos en créditos a empresarios del sector hotelero a fin de respaldar labores de remodelación, construcción y apertura de nuevos negocios para la prestación de servicios turísticos.

Cobrarán divisas en algunas zonas turísticas

Por otra parte, el mandatario nacional señaló que en las islas de Margarita y La Tortuga, así como el archipiélago Gran Roque (norte) y algunas playas del estado de Falcón (oeste), los pagos de los servicios turísticos se harán «en moneda internacional con la particularidad de que se van a aceptar las criptomonedas mundiales».


Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de AVN

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Carabineros detienen a líder de la mafia napolitana

Artículo anterior

Condenan a 14 años de cárcel al autor del atentado contra el Dortmund

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas