DOBLE LLAVE – El gobierno de Trinidad y Tobago informó este sábado 28 de noviembre que deportó a un grupo de 160 venezolanos que entraron ilegalmente en el país, mientras que un juez del Tribunal Supremo detuvo la deportación inmediata de otros 19.
El Ministerio de Seguridad Nacional advirtió en un comunicado que la deportación de los 160 ciudadanos venezolanos, que entraron hace 60 días ilegalmente en Trinidad y Tobago, se llevó a cabo este sábado “en conjunto con las autoridades venezolanas“.

La deportación de un grupo de menores por parte de Trinidad y Tobago generó polémica y la condena de la comunidad internacional
A su vez, detalló que la medida se hace en cumplimiento de la política del Gobierno y respetando las leyes de Trinidad y Tobago “para proteger a sus ciudadanos”.
Mientras tanto, un juez del Tribunal Superior bloqueó el sábado la deportación de otros 19 ciudadanos venezolanos.
Dentro de dicho grupo que la justicia hoy impidió que sean deportados, están algunos del conjunto de venezolanos que llegó la semana pasada y fueron inicialmente deportados levantando las criticas de la comunidad internacional, y de otro grupo que entró hace 60 días.
Lea también: España rescata a otros 348 inmigrantes en islas Canarias
Gerardo Contreras
Con información de medios internacionales, nacionales y agencias de noticias
Comments