0

DOBLE LLAVE – La gobernación de Miranda y las alcaldías de Baruta, Chacao y El Hatillo, afinan estrategias en aras de extremar las acciones para combatir la propagación del coronavirus.

“Hemos acordado unificar el despliegue que estamos desarrollando en todo el territorio, para ello hemos puesto a disposición del pueblo el 911 del municipio Baruta que nos va a servir como un espacio de coordinación de todos los equipos de trabajo de la gobernación con las alcaldías”, aseveró el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Precisó que radicalizarán la medida de cuarentena en el área Metropolitana, por lo que pidió a los mirandinos mantenerse en sus casas, como uno de los métodos más eficaces para cortar la expansión del COVID-19.

Además, Rodríguez señaló que la entidad mirandina cuenta con el sistema público de salud, así como la red de hoteles para atender y aislar casos positivos y sospechosos del virus. Asimismo, se suman los equipos de atención médica de Chacao, El Hatillo y Baruta para trabajar en conjunto.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, pidió dejar de un lado las diferencias políticas por el bienestar de la población.

“Es momento de apartar cualquier diferencia ideológica, mezquindad política y ponernos a trabajar en pro de nuestros habitantes, los alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo estamos dando muestra de que primero son nuestros ciudadanos”, apuntó.

El estado Miranda, de acuerdo con datos oficiales registra el mayor número de casos a nivel nacional, con 39 hasta el último reporte, en su mayoría ubicados en el municipio Baruta.

Quizás sea de su interés: G20 fija reunión de emergencia por la pandemia

 

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio

 

Putin aplazó el referéndum constitucional que le permitirá seguir en el poder

Artículo anterior

OMS advirtió el riesgo de levantar medidas contra el coronavirus

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas