Venezuela reitera desconocimiento de la CIJ para resolver caso Esequibo
0

DOBLE LLAVE – La vicepresidenta ejecutiva del gobierno venezolano, Delcy Rodríguez, anunció el despliegue de nuevas medidas económicas para hacer frente al coronavirus y sus secuelas, entre las que se encuentra la intervención y supervisión de varias empresas alimentarias.

De esa manera, el Estado intervendrá la corporación Coposa durante 180 días y supervisará la venta de Alimentos Polar, Plumrose y Turmero, con el objetivo de controlar los precios ante el coronavirus y evitar la especulación.

«Estas empresas se estaban convirtiendo en marcadores o indicadores referenciales especulativos que afectan al pueblo en general», señaló la vicepresidenta en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Rodríguez afirmó que, esta decisión se toma «para que se preserven y respeten los precios acordados de los productos que se están generando».

«Es una medida de supervisión y garantía de dichos precios acordados», precisó.

Asimismo, afirmó que se seguirán anunciando medidas similares para «controlar la especulación», a la vez que realizó un llamado a la población a mantenerse unida para seguir luchando contra la pandemia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1253803540742635521?s=20

Lee también: Gobierno reportó siete nuevos casos de Covid-19

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias, TV y redes sociales

 

Guayas duplicó casos de Covid-19 tras examinar pruebas atrasadas

Entrada anterior

EE.UU. confirma la puesta en marcha del TMEC a partir del 1 de julio

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas