Reiteraron que el presidente de Estados Unidos será admitido con “total cortesía” cuando haga su visita oficial
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado divulgado por el Ministerio Británico de Exteriores, el Gobierno aceptó que aunque la visita del mandatario estadounidense generará fuertes críticas en la población, no recibirían la solicitud firmada por 1.8 millones de personas que piden que el presidente americano no ingrese al Reino Unido, ni sea recibido por la reina Isabel II.

El pasado 27 de enero la primera ministra británica, Theresa May, invitó al presidente Donald Trump al Reino Unido como una manera de demostrar la confianza que su Gobierno tiene en los acuerdos comerciales con EE.UU en torno al brexit.

El Ministerio de Exteriores resaltó que la invitación hecha por May fue aceptada por Trump y que «refleja la importancia de la relación entre Estados Unidos y el Reino Unido. En este momento, las fechas definitivas aún tienen que ser acordadas para la visita de Estado».

La controversia ha ocasionado que algunos diputados se planteen revisar el reglamento y analizar si las firmas efectivamente deben ser “tomadas en cuenta”.

Ninoska Moncada

Con información de Telesur

Allergan adquiere a Zeltiq Aesthetics

Entrada anterior

Argentina reformará su código penal

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply