0

DOBLE LLAVE – Una vez más Jorge Rodríguez, quien ocupa el puesto como vicepresidente de Comunicación e Información en el gobierno de Nicolás Maduro, presentó unas pruebas que vinculan al equipo de seguridad del Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, con el presunto robo de unas armas reglamentarias de la nación, que según él, serían usadas durante los hechos del 30 de abril.

Rodríguez aseveró que el equipo de seguridad de Guaidó portaba armas similares a las extraídas del Parque de la Guardia Nacional, en el Palacio Federal Legislativo, agregó que “les hicimos seguimiento a Erick Sánchez y Jason Parisi, y llegamos a que pretendían vender las armas que sustrajeron para perpetrar el golpe del 30 de abril. Todos estos fusiles iban a ser vendidos por 35 mil dólares a un agente encubierto”.

De interés: Diosdado Cabello: Detenidos del equipo de Guaidó venderían fusiles usados el 30A

En este sentido, el vicepresidente de Comunicación indicó que los videos y pruebas reclutadas serán llevados a la mesa de diálogo de Barbados, para “demostrar que esta gente sigue recurriendo a acciones violentas”.

Asimismo, expresó que “no puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo, para sustentar un proceso de coexistencia de los actores políticos en Venezuela, y resulta que el entorno de Guaidó está en posesión de armas de la República, jugamos limpio, o jugamos limpio”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencia

Al menos 26 muertos deja atentado en Somalia

Artículo anterior

Muere Farid Zidane, hermano de Zinedine Zidane

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *