0

DOBLE LLAVE – Este miércoles 29 de noviembre el Gobierno venezolano acusó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de «intentar socavar el diálogo con la oposición para superar la crisis en el país».

Durante su intervención en el Consejo Permanente de la OEA en Washington, la representante interina de Venezuela, Carmen Velázquez, exigió a los miembros del ente regional frenar «cualquier interferencia con estas conversaciones». De la misma forma rechazó «cualquier intento de intromisión» en los asuntos internos de su país y pidió que la OEA deje de ser utilizada para promover la «discordia» entre los venezolanos.

«Venezuela reitera la importancia del diálogo nacional como mecanismo que nos permita superar nuestras diferencias. Denunciamos los continuos intentos del secretario general Luis Almagro por socavarlo», dijo.

Almagro, abierto crítico de Maduro, cuestionó el martes el diálogo del gobierno venezolano y la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previstos para el próximo viernes y sábado en República Dominicana, al descartar que conduzca a una «salida política hacia la democracia en Venezuela».

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de AFP y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Hallan dos cabezas humanas frente a cadena de tv mexicana

Artículo anterior

Acreditación de testigos para municipales comienza el #30Nov

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply