0

DOBLE LLAVE – Esta martes cuatro gobernadores de la tolda opositora venezolana, específicamente del partido Acción Democrática (AD), hicieron acto de juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), después de alegar que no se «subordinarían» ante una asamblea ilegítima.

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez; Ramón Guevara, de Mérida; Antonio Barreto, de Anzoátegui; y Alfredo Díaz, por Nueva Esparta, acudieron ante el pleno de la ANC en el Palacio Federal Legislativo, para realizar en acto.

«Cuando el Pueblo te implora que no le abandones, la humillación de un líder es un medio para lograr Libertad. Táchira solo muerta te abandono», escribió Laidy Gómez, gobernadora de la entidad, en su cuenta oficial en la plataforma de comunicación.

Rechazo a la «subordinación»

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, reiteró desde los espacios del Palacio que las leyes del país deben ser «cumplidas y respetadas», al referirse a abstención del gobernador de Zulia, Pablo Guanipa, quien no realizó el acto.

«Estas acciones tendrán su consecuencia. Hoy los cuatro gobernadores de Acción Democrática prestaron juramento ante la ANC», dijo.

Rodríguez indicó que a dichos representantes de los estados Mérida, Táchira, Nueva Esparta, y Anzoátegui, se les recordó el respeto que deben tener a la Constitución de la República, así como a las leyes de Venezuela.

Indicó que desde el poder constituyente trabajarán en garantizar la paz y la democracia en el país para preservar la soberanía en el territorio nacional.

Evany Sandoval.

 

Se prevé lluvias de intensidad variable en el territorio nacional

Entrada anterior

Privan de libertad a tres secuestradores en Miranda

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas