El propietario del club, Pablo Dana, informó que para la próxima temporada los miembros del equipo contarán con sus nuevos contratos
0

DOBLE LLAVE – El Gibraltar United se convertirá en el primer club de fútbol europeo en pagar con criptomonedas a sus jugadores, luego de una alianza que realizó con Quantocoin.

Lee más: Estudio revela que exchanges de criptomonedas son fáciles de hackear

El propietario del club, Pablo Dana, informó que para la próxima temporada los miembros del equipo tendrán en sus manos los nuevos contratos, posicionando así a Gibraltar como el pionero en este tipo de operaciones en materia deportiva de ese continente.

Además, Heritage Sports Holdings, grupo accionista del equipo, firmó un acuerdo de asociación con la empresa. Según esta negociación, jugadores, fanáticos y empleados de la empresa pueden utilizar los servicios de Quantocoin. Esto incluye la posibilidad de que el grupo use criptomonedas para comprar jugadores.

Cabe destacar, que Dana es inversionista de Quantocoin, proyecto que busca lanzar una aplicación de banca móvil basada en blockchain durante este año.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Criptonoticias

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Personal del sector salud se volcó nuevamente a las calles

Artículo anterior

Japón iniciará las primeras pruebas para tratar el párkinson

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación