0

DOBLE LLAVE – Luego de la audiencia preliminar en el Tribunal 5º del estado Vargas se ordenó el pase a juicio a 16 acusados, entre ellos el gerente de Aeroméxico, Robert Fermín, el  primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Higmar Vivas y los sargentos Jimmy Useche, Elkin Fuentes y Víctor Molina, por su supuesta responsabilidad en el tráfico de 600 kilos de cocaína.

Los fiscales 7ª nacional y sus auxiliares Yemina Marcano, Jesús Cermeño, Juan Torres y el 11º del estado Vargas, Rainer Rojas ratificaron la acusación presentada por el Ministerio Público contra las 16 personas. Asimismo, el tribunal mantuvo su sitio en reclusión en el Internado Judicial Rodeo II.

También irán a juicio dos empleados de la empresa de seguridad aérea SSAI 2021 C.A y otros nueve trabajadores de la compañía AGS Service C.A, tras encontrarse involucrados en el contrabando del cargamento de estupefacientes, procedente de Venezuela que fue incautado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el pasado 16 de junio de 2016.

Yisneidy Pérez

Con información de Nota de Prensa.

Ortega Díaz pidió nulidad de los decretos del proceso Constituyente

Entrada anterior

CNE aprueba cronograma de elecciones regionales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas