Maigualida Díaz fue seleccionada entre los gerentes de mercadeo, mientras que Carlos Alberto Escotet Alviarez fue escogido entre los gerentes exitosos en el exterior
0

Dos ejecutivos de Banesco fueron incluidos en el ranking 100 Gerentes Más Exitosos 2015, que realizó la revista Gerente. Maigualida Díaz fue seleccionada entre los gerentes de mercadeo, mientras que Carlos Alberto Escotet Alviarez, fue escogido entre los gerentes exitosos en el exterior.

Entre los logros de Maigualida Díaz, vicepresidenta de Mercadeo e Innovación de Banesco Venezuela, están afianzar el conocimiento de la marca y la recordación publicitaria. A su juicio, el reto primordial en su gestión es conectar con el cliente.

“Quisimos romper con lo preestablecido y lanzamos la primera aplicación para realizar transacciones desde Facebook. Así, la entidad bancaria se convirtió en el primer banco de Venezuela y el segundo en América Latina en lanzar una aplicación a través de la cual los clientes pueden realizar transferencias y hacer fondos cooperativos (vacas) entre sus amigos a través de una red social”, dijo Díaz.

Para la selección de Carlos Alberto Escotet Alviarez, presidente ejecutivo de Banesco S.A. (Panamá), se tomaron en cuenta logros como el cumplimiento en 112% en la meta de utilidad a junio de 2015 y el crecimiento de 104% en la cartera de créditos.

“Al cierre de junio 2015 acumulamos utilidades netas por US$ 19,4 millones. La meta estimada de la planificación era de US$ 17,4 millones, lo que representa un cumplimento de 112%. En concordancia con esto, los indicadores clave de ROA (1,14%) y Cost-to-income (75,3%) se encuentran en el promedio de mercado”, concluyó Escotet Alviarez.

Redacción Doble Llave.

Con información de nota de prensa.

Asegura tus archivos con un túnel

Artículo anterior

Lanzan a la venta primer vehículo solar

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas