0

DOBLE LLAVE – El general venezolano Ramón Rangel instó el domingo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a dar la espalda al gobernante Nicolás Maduro y aseguró que ya “es hora de levantarse”.

Rangel, que se identificó en un vídeo como general de división de la escuela de aviación militar, acusó al gobierno de Venezuela encabezado por Maduro de estar siendo controlado por una “dictadura castrocomunista” desde Cuba y pidió a los militares ser conscientes y “leales a la Constitución“.

Lee también: Guaidó pide a la UE más sanciones sobre el Gobierno de Maduro

“Tenemos que buscar la manera de quitarnos el miedo, de salir a la calle, de protestar, y de buscar la unión militar para cambiar este sistema político y quitarnos de encima el yugo del ‘castrocomunismo'”, aseveró.

General Ramón Rangel pidió a la FANB a tomar el control y sacar a los cubanos del país

El general indicó que “fueron ellos (los cubanos) los que mataron al comandante Chávez para quitarlo del medio y dejar libre la ocupación de cualquiera que viniera a estar al frente del Estado venezolano para que les sirviera, para que las riquezas fueran llevadas a Cuba para enriquecer el castrocomunismo”.

Vestido de traje y con la Constitución en la mano, Rangel manifestó que Venezuela, “siendo un país rico, vive como un país más pobre que cualquiera de los países más pobres del continente africano”.

Te puede interesar: Guaidó pide reunión entre Vecchio y Comando Sur

Al contrario de otros generales, Rangel, que dijo haber sido parte del movimiento insurgente de Hugo Chávez, no expresó su apoyo al jefe del Parlamento y presidente (E), Juan Guaidó.

Por Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Detienen al presidente del mercado de Chacao

Artículo anterior

Pantalones ajustados y eliminación del vello púbico aumentan el riesgo de dolor vulvar

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas