0

DOBLE LLAVE  – El General Raúl Isaias Baduel fue traslado la noche de este miércoles 12 de junio, a una cárcel de máxima seguridad de Fuerte Tiuna en Caracas, el procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Baduel se encontraba recluido en «La Tumba» Sebin – Plaza Venezuela

Adolfo Baduel, hijo del general informó a través de la red social Twitter que su padre «fue llevado a dicho complejo militar de Fuerte Tiuna». Así mismo señaló, que el lugar es conocido en las filas del Partido PSUV como el «Guantánamo Venezolano«.

De interés: Abogado del general Baduel denuncia persecución en su contra

Por su parte, Margareth Baduel, hija del preso político, denunció que «desconocen su estado de salud».

Es de recordar, que Baduel se encontraba recluido en «La Tumba» en la sede del Sebin de Plaza Venezuela desde 2017, después de que cumpliera condena en Ramo Verde desde 2009 hasta 2015.

Desde 2015 hasta inicios de 2017 se le sometiera a un régimen de libertad condicional como medidas una prohibición de salir del estado Aragua, declarar a los medios y someterse a un régimen de presentación. Sin embargo, se la revocaron tres meses antes de salir libre.

Poco antes de que se cumpliera su condena, fue acusado de traición a la patria e instigación a la rebelión y extendieron su condena.

María Alejandra Guevara

Con redacción de Doble Llave

Iberia iniciará sus vuelos a Corfú

Artículo anterior

Soporte para cámaras GoPro, un producto para la NASA con aporte venezolano

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas