Con la presentación del carro eléctrico Chevrolet Volt EV, la marca suma tres modelos de este tipo
0

General Motors presentó el vehículo eléctrico Chevrolet Volt EV en el Autoshow de Detroit: es un modelo de 30 mil dólares con una batería capaz de recorrer 321,8 kilómetros por carga. Con este lanzamiento, la automotriz estadounidense pone contra las cuerdas a su connacional Tesla, que hasta ahora era la única que ofrecía una autonomía mayor a los 128,7 km, que es el promedio que ofrecen el resto de los carros eléctricos.

El nuevo Volt EV tiene la misma autonomía que el Tesla Model S, pero a la mitad de precio. “Esta mezcla entre costo, equipamiento y autonomía lo hacen la mejor opción en el mercado”, aseguró Alan Batey, presidente de Chevrolet Norteamérica.

Chevrolet, una de las cuatro marcas de General Motors, presentó el concepto del Volt EV a principios de 201, y aunque los vehículos eléctricos apenas representan 1% de las ventas de la firma en Norteamérica, el ejecutivo de GM aseguró que son el futuro de la industria. La compañía tiene actualmente tres modelos eléctricos: además del Volt EV, tiene el Nuevo Volt y el Spark EV.

AW

Con información de CNN Expansión.

Fotografía REUTERS/Gary Cameron

Cuidar tu corazón es fácil

Artículo anterior

MUD analizará fallo del Tribunal Supremo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas