FY y Casa Hogar Bambi regalaron sonrisas a los más pequeños
0

DOBLE LLAVE –  La Fundación Yammine (FY) brindó el apoyo para que 110 niños de la Casa Hogar Bambi recibieran el pasado 24 de diciembre la inesperada visita de Santa Claus, quién se encargó de la entrega de regalos y darle emociones a todos los presentes.

Kenia Amorer, directora ejecutiva de Hogares Bambi, agradeció el apoyo de la FY para la actividad. “Que hayan venido el 24 de diciembre es muy significativo para los niños. Es un gesto de amor y de nobleza haber venido a compartir. Los niños se sienten tomados en cuenta y pasan una mejor navidad. Que la Fundación Yammine nos acompañe, es una buena alianza”, indicó.

Lee más: FY entregó regalos a los hijos de los trabajadores de la UCAB

Los más pequeños de Hogares Bambi, con una gran sonrisa y emoción,  recibieron con los brazos abiertos a Santa.

Mohsen Yammine, director de la FY, señaló que «es el segundo año consecutivo que apoyamos a Hogares Bambi en esta hermosa actividad en la que los niños reciben regalos de Santa Claus. Además, tuvieron refrigerios y nuestro equipo compartió con ellos e hicieron que pasaran una mañana distinta. Sobre todo en este día especial como lo es el 24 de diciembre».

Los más pequeños pasaron un día diferente

Asimismo, como parte de la alianza entre las dos instituciones, la Fundación Yammine entregó durante el 2018 morrales con útiles escolares para los niños de la Casa Hogar respaldando así su proceso educativo.

Por su parte, Amorer resaltó que la institución forma parte del grupo de los buenos. «Mejor navidad con estas caras y estas sonrisas es imposible. Deseamos que sigan regalando amor por todo el mundo».

La Casa Hogar Bambi es una Asociación Civil de carácter privado, sin fines de lucro, creada en abril de 1992, que favorece el restablecimiento y pleno ejercicio de los derechos de los niños en condiciones de equidad, libertad, respeto y su integración a un medio familiar sano y estable, articulando los esfuerzos en conjunto de la familia.

Más información: FY promueve cuidado del medio ambiente en Run Kids

La misma, atiende actualmente a más de 100 niños y jóvenes, contribuyendo así al mejoramiento de sus condiciones emocionales, físicas, intelectuales y de protección. Además, orientan a las familias biológicas o adoptivas de los niños atendidos, para contribuir con la generación de condiciones socio-familiares seguras y estables.

De tal modo, que el apoyo a la infancia es una de las prioridades del trabajo de la Fundación Yammine, por ello han consolidado la alianza con dicha institución. “Seguiremos trabajando de la mano con Hogares Bambi. Nos satisface mucho poder apoyarlos”, concluyó el director de la FY.

María Alejandra Guevara

Con información de Nota de Prensa

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

 

Aplazan hasta marzo elecciones en tres ciudades del Congo

Artículo anterior

Aparece cadáver de testigo en caso Odebrecht de Colombia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas