DestacadasPrevención

Funvisis realizará evento de alfabetización sismológica

0
Roberto Betancourt, presidente de Funvisis, explicó que la idea es que todos las personas tengan conocimiento de que hacer antes, durante y después de un terremoto, «tenemos como meta lograr llenar de contenidos a los adultos y niños. La idea es que todos por los menos una vez  al año recibamos esos contenidos para que estemos preparados en caso de un sismo», explicó.
Para el 17 de agosto Funvisis comenzará una campaña en las instalaciones del Metro de Caracas, con una actividad inicial en la estación de Propatria de la línea 1 del sistema, a fin de informarle a la población venezolana acerca de los diferentes eventos sísmicos y las medidas que se deben de tomar si se presenta uno. «Tenemos como meta es llegar a 35 millones de venezolanos y a 8 millones de hogares, para que todos seamos capaces de dar la respuesta apropiada ante un evento de este tipo»,  señaló.

Asimismo Betancourt informó que el 2 de agosto la Funvisis impulsará una página web con toda la información, www.funvisis,gob.ve y tienen disponible el número telefónico 0800TEMBLOR (0800-8362567) para atender inquietudes de la población. 

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Arreaza: Venezuela defenderá la soberanía de Nicaragua

Artículo anterior

Trump acusa a China y EU de manipular los mercados financieros

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Destacadas