0

DOBLE LLAVEFundasitio, “Emplosión” y su equipo de profesionales, estarán presentes en el Caracas Startup Week, evento que se está celebrando del 15 al 21 de este mes, y en donde se dan cita emprendedores de todo el país con 150 actividades gratuitas de alto impacto, presentando temas de actualidad y gran interés.

Al informar y revelar los objetivos del Caracas Startup Week, la gerente de responsabilidad social empresarial de Fundasitio, Douglimar Rojas, explicó que el fin de estas actividades, es lograr que los emprendedores se conecten entre sí, actualicen sus conocimientos con relación a las últimas tendencias, se formen y se empoderen como coprotagonistas del país productivo que somos. “Esto para nosotros es fundamental, pues ese es uno de los principios de Fundasitio” indicó.

Leer también: Bancamiga y Topotepuy unen esfuerzos en favor de la naturaleza

Serán 150 actividades gratuitas de alto impacto, en donde Fundasitio y “Emplosión” estarán presentes, con sus programas y ofertas para empoderarse mediante el dominio de conocimientos y tendencias. «Junto a nuestro aliado Opción Venezuela, buscamos que los emprendedores trabajen, actualicen sus conocimientos, se formen y se empoderen como coprotagonistas del país productivo que somos».

Desde su primera edición en 2017, el Caracas StartupWeek cuenta con la participación protagónica de las más relevantes organizaciones nacionales de apoyo al emprendedor. Este es un esfuerzo de articulación y trabajo colaborativo que realizan las 60 instituciones organizadoras como un aporte determinante al fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor de la ciudad capital de Venezuela.

Fundasitio y “Emplosión” son algunas de las iniciativas de RSE inspiradas e impulsadas por el empresario y emprendedor social Rafael Núñez.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

El monzón causó 130 muertos en el sur de Asia

Artículo anterior

Colombia reitera su preocupación por vínculos del gobierno de Maduro con el ELN

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas