0

DOBLE LLAVE – Cerca de 60 funcionarios del Gobierno venezolano fueron denunciados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde el exilio ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional en La Haya por su presunta participación en crímenes de lesa humanidad.

De acuerdo con la información, entre los acusados se encuentran  el presidente Nicolás Maduro; el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ex comandante general de la GNB, Antonio Benavides Torres; y el ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

La denuncia presentada inicialmente por el ex ministro de Maduro, Hebert García Plaza, acusa a los funcionaros de “instaurar un esquema sistemático de persecución política que convierte en enemigos del Estado a cada ciudadano en desacuerdo con el proyecto político impulsado por el chavismo”.

Katriz Luna

Con información de El Nuevo Herald.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Vehículos de la FAN transportan a pasajeros en Vargas

Artículo anterior

Descubren 100 depósitos ilegales de gasolina

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas