Abatido "El Cotufa" durante enfrentamiento con la PNB en El Valle
0

DOBLE LLAVE – Un sujeto murió luego de que intentará asaltar una unidad de transporte público que cubría la ruta Los Dos Caminos – La Urbina en la avenida Rómulo Gallegos a la altura del Daka (Caracas). Se supo que el antisocial fue abatido por un funcionario de la Policía del municipio Sucre (Miranda) quién se encontraba de civil dentro del vehículo e iba a recibir servicio.

Se conoció que el individuo ingresó al autobús con la intención de robar a los pasajeros, pero entre ellos se encontraba el oficial. Cuando el occiso se acerca al mismo, este saca su arma de reglamento y se enfrenta al antisocial quien murió en el sitio.

De interés: Tiroteo en Estraburgo dejó un muerto y varios heridos

Por otra parte, el oficial durante el enfrentamiento recibió un disparo en la pierna, este fue auxiliado por el chófer de la unidad quien lo traslado hasta la sede del cuerpo policial en el Coliseo, La Urbina (Petare – Miranda) donde fue asistido por sus compañeros y luego trasladado a una clínica asistencial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente llevarlo hasta la Medicatura Forense. Hasta los momentos se desconocen los datos de abatido.

María Alejandra Guevara

Con información de @RCamachoVzla

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

May descartó nuevo referéndum respecto al Brexit

Artículo anterior

La NASA descubre la existencia de agua en el asteroide Bennu

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas