0

DOBLE LLAVE – Al menos 60 presos se fugaron este miércoles 11 de septiembre de dos centros de detención en Caracas. El hecho se registró entre las 4:00 y 5:00 de la mañana.

El primer suceso, se generó en el centro de prevención de la Policía Nacional Bolivariana de Zona 7, Boleita (Dtro Capital) donde aproximadamente 30 privados de libertad lograron huir a través de una alcantarrilla que desemboca a la urbanización El Marqués.

De interés: Foro Penal registra 478 presos políticos

Hasta el lugar se apersonaron Paramédicos, debido a que uno de los sujetos quedó atrapado en la alcantarilla. Hasta el momento, las autoridades lograron recapturar a 24 fugados. El operativo se mantendrá en zonas aledañas para dar con el paradero del resto de los reclusos.

El segundo evento, se presentó en el eje central de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Paraíso donde se fugaron 28 sujetos.

Se supo que los reos utilizaron sábanas para hacer una cuerda y descender desde la planta superior de la instalación, a través de un boquete.

Las autoridades de inmediato iniciaron un despliegue policial para dar con los evadidos. Solo recapturaron a seis, quedando en fuga 22 detenidos.

María Alejandra Guevara

Con información de agencias

EE.UU. negó estar más cerca de una intervención militar en Venezuela

Artículo anterior

Fedecámaras Zulia denunció problemas de producción en la entidad

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas