Los cuerpos de rescate acudieron al sitio del siniestro para sofocar el fuego que consumió el lugar y asistir a posibles víctimas
0

DOBLE LLAVE – La tarde de este miércoles 5 de agosto se registró un incendio de grandes proporciones en el mercado de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos.

En imágenes difundidas a través de redes sociales se puede observar cómo las llamas y el humo ocuparon gran parte de lugar.

Los cuerpos de rescate acudieron al sitio del siniestro para sofocar el fuego que consumió el mercado ubicado en la zona industrial de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos o víctimas en este incendio que ya fue controlado.

De acuerdo con una nota del portal RT, uno de los trabajadores del mercado de alimentos aseveró que, varias personas intentaron apagar el fuego con extintores, no obstante, fue imposible debido a que las llamas se extendieron de manera inmediata.

Cabe destacar que, este incidente se produce solo un día después de la explosión en el puerto de Beirut que afectó casi la totalidad de la capital libanesa, dejando más de un centenar de muertos y miles de heridos.

Quizás sea de su interés: Países árabes envían ayuda y hospitales de campaña al Líbano

 

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio y redes sociales

 

Resguardo financiero: El oro marcó nuevo máximo histórico de 2.027 dólares por onza

Artículo anterior

Expresidente Álvaro Uribe dio positivo por COVID-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas