Usuarios arremetieron en contra del delincuente dentro del vagón y evitaron que este desalojara el tren
0

DOBLE LLAVE- Cerca de las 8:30 am del miércoles, usuarios del Metro de Caracas frustraron un intento de hurto dentro de un vagón en la estación Capuchinos, luego de que este fuera atrapado in fraganti.

Los usuarios se percataron de que un joven de aproximadamente 20 años intentaba hurtar a un pasajero y accionaron la alarma del tren para alertar al personal del Metro, al tiempo que no permitieron que el presunto delincuente desalojara el tren que llevaba como destino la estación Zona Rental.

De interés: Falleció un hombre en el Metro de Caracas

La potencial víctima -un joven de más de 20 años aproximadamente-, propinó una serie de golpes al ladrón dejándole evidentes heridas en el rostro y rasgar completamente su franela, hasta que luego de atender el llamado de emergencia operadores del sistema subterráneo hicieron la respectiva solicitud de apoyo a dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes se llevaron detenido al sujeto.

Este tipo de delitos son reportados constantemente dentro de los vagones del transporte subterráneo, por lo que se recomienda estar alerta especialmente en horas en la que el sistema se encuentra abarrotado tomando desprevenidos a los usuarios.

Carlos E. Escalona

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en https://t.me/DobleLlave 

Erdogan: EE.UU. pierde tras retirarse del pacto con Irán

Artículo anterior

CNE publicará planilla de acreditación de testigos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas