El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional señaló que no será "un rehén más" del gobierno
0

DOBLE LLAVE – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, envió un mensaje a la ciudadanía en un vídeo, en el que aseguró “yo si llamé a la protesta, si llamé a la calle y creo en la desobediencia civil. La convoqué y la volveré a convocar” contra el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El parlamentario señaló que grabó el video para que fuera publicado después que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobara su enjuiciamiento, pues a su consideración, la decisión contra él no es una sorpresa, sino una acción “previsible”, debido que el mandatario nacional ya ha amenazado con encarcelarlo, según expresó Guevara.

El también coordinador encargado de Voluntad Popular, que actualmente se encuentra refugiado en la embajada de Chile, resaltó “no les vamos a ofrecer ni a regalar un rehén más que puedan usar para su tráfico humano de esperanzas. No caeremos más en ese juego, no les daremos más herramientas para que atenten contra la democracia”,

Asimismo, El primer vicepresidente de la AN advirtió que “todo el foco de la lucha está en tener elecciones libres para cambiar de presidente” y expresó que la oposición no participará en otros comicios electorales sin imponer sus condiciones.

Yisneidy Pérez.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegramhttps://t.me/DobleLlave

 

Jesús Medina tras su liberación: Fui sometido a tortura física

Artículo anterior

Trump afirma el mundo debe responder a Norcorea

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply