0

Invertir el dinero en un negocio es un acto que para muchos genera dudas. Sin embargo, algunas personas desconocen el significado del termino “franquicia” o suponen cierto riesgo por el hecho de realizar un contrato mercantil con otro empresario independiente denominado “franquiciador”.

Alcanzar un negocio de este tipo es un paso que muchos desean dar motivado por el hecho de sumarse a un sistema comprometido que garantiza el éxito y que, además, genera beneficios entre las dos partes, pero es imprescindible recibir un asesoramiento exhaustivo a la hora de tomar una decisión similar.

Una vez que dispongan de la información indispensable, se requiere desarrollar un plan con una planificación específica y un estudio de mercado que permita evaluar los beneficios de la empresa a corto y largo plazo, así como también evaluar qué tanto es conveniente invertir en el tipo de negocio que se escoja.

Como recomendación, es necesario visitar otros locales comerciales con la misma red para después definir los objetivos de la empresa y desarrollar un análisis de los recursos disponibles (humanos, técnicos y económicos) y, posteriormente, conocer el plan de marketing del franquiciador que permite estimar el impacto de publicidad e inversiones.

El nuevo empresario o “franquiciado” debe tomar en cuenta las habilidades personales y las oportunidades de negocio estudiadas con anterioridad para adaptarse a un método de trabajo predeterminado y emprender con creatividad un  comercio.

DS

Con información de 20Minutos.

Amenaza nuclear en miniatura

Artículo anterior

Seguridad celular estará dentro de tu ojo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.