DOBLE LLAVE - El estado con más incidencia es Carabobo, donde se contabilizó el arresto de 31 habitantes, seguido de Lara con 13 y Monagas con 11
0

DOBLE LLAVE – Por medio de su cuenta de Twitter, el Foro Penal informó sobre la detención de 81 personas en el marco de las protestas por los apagones constantes en Venezuela que se suscitan desde el pasado 7 de marzo hasta la fecha.

Al menos en 12 estados del país las fuerzas de seguridad del Gobierno de Nicolás Maduro, reprimen las manifestaciones pacificas por la falta de luz, y arrestan personas al azar. La ONG, destacó que el lugar con más incidencia es Carabobo, donde se contabilizó la detención de 31 personas, seguido de Lara con 13 y Monagas con 11.

Lee más: Denuncian fallas de electricidad en sectores del estado Miranda

Los apagones, por falta de mantenimiento en las instalaciones predeterminadas, se generaron en más de 20 estados después de la celebración de Carnavales. Hasta la fecha continúan los estragos.

Con el paso de los días se incrementan los problemas que aquejan a los venezolanos, pues ya no solo son las fallas eléctricas, sino la falta de agua, transporte subterráneo y líneas telefónicas, sin contar el estado de los centros hospitalarios.

Más información: Metro de Caracas reanudó sus operaciones tras tercer apagón

Ante ello, el pueblo no calló ni se mantuvo oculto, sino que abordó las principales calles de su comunidad, y del país, para expresar el descontento general que se respira en el ambiente. Mientras tanto, el Gobierno de Maduro insiste en que los problemas son parte de sabotajes y bloqueos por parte de Estados Unidos.

Angélica Rodríguez

Moscú es el epicentro del Primer Encuentro Empresarial Ruso-Venezolano

Artículo anterior

El agua debe ser recolectada de fuentes conocidas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas