CVC, empresa que actualmente está al frente de la categoría reina del automovilismo, sería vendida
0

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró este martes que la categoría tendrá nuevos dueños antes del final de esta temporada, aunque no adelantó detalles sobre los posibles propietarios.

«En breve tendremos un nuevo dueño, este año», aseguró Ecclestone durante el desarrollo del simposio Camp Beckenbauer, en la ciudad austríaca de Kitzbühel. Desde hace tiempo se especula con que la empresa de inversión CVC, dueña de la Fórmula 1, podría ser vendida.

La compañía de inversión luxemburguesa, que controla el consorcio Formula One Group, maneja la categoría desde 2006. Ahora Ecclestone mencionó tres posibles compradores, entre los que figuran un grupo de inversión de Qatar; Stephen Ross, el dueño de la franquicia de fútbol americano Miami Dolphins; y Dietrich Mateschitz, el propietario del equipo Red Bull, que en varias ocasiones fue mencionado como posible comprador.

En julio, el vicepresidente de CVC, Donald Mackenzie, había negado la posibilidad de venta, aunque se especula que se trató de una maniobra para elevar el precio.

«La pregunta actual es sencilla, saber si CVC y el señor Mackenzie realmente quieren vender», indicó Ecclestone sobre el presente de las negociaciones.

LS

Con información de dpa.

Lluvias afectan Carolina del Norte y del Sur

Artículo anterior

Juzgan a ex secretario presidencial de Guatemala

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.