0

DOBLE LLAVE – La empresa automovilística Ford ha hecho un llamamiento en Estados Unidos a más de 1.2 millones de vehículos para reparar un defecto que puede provocar la fractura de un elemento en la suspensión trasera. El modelo que presenta la falla es la Ford Explorer que fue producido en la Planta de Montaje de Chicago, entre mayo de 2010 y enero de 2019.

En un comunicado la empresa ha informado que la rotura de la suspensión reduce la capacidad de control del vehículo y aumenta el riesgo del impacto.

Igualmente, aclararon que hasta los momentos no tienen información lesionados a causa de este defecto.

De interés: Empresas españolas contarán con tecnología cuántica

Par dar solución a este problema, los concesionarios de la empresa reemplazarán los componentes afectados de la suspensión trasera en la medida de lo posible.

Un segundo llamado informó que unos 123 mil unidades de camionetas Pickup F-150, dotadas con transmisión automática de seis velocidades, presentan una mala calibración de la transmisión por un problema con la actualización de software del módulo de control de este componente.

Luego de esto, Ford señaló que no manejan información de accidentes o lesiones provocadas por estos defectos que han afectado a más de un millón de vehículos.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Facebook lanzó nueva aplicación

Entrada anterior

Colombia insta al ELN tomar «una decisión madura» para reactivar el diálogo de paz

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply