0

DOBLE LLAVE – El fondo de inversión «Sycamore Partners» llegó a un acuerdo con L Brands para comprar el 55 % de Victoria’s Secret por 525 millones de dólares (486 millones de euros), según informó el propietario de la firma de lencería en un comunicado.

L Brands subrayó que esta transacción es «necesaria» para «revigorizar» el negocio de Victoria’s Secret, y devolver a la empresa a sus niveles «históricos» de rentabilidad y crecimiento.

De esta forma, Victoria’s Secret pasará a ser una compañía no cotizada, al dejar de estar consolidada en las cuentas de L Brands, que sí cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Los actuales dueños de la firma de lencería explicaron, que conservarán el 45 % para que los accionistas puedan seguir participando de manera «significativa» en el potencial al alza del negocio.

«Creemos que, como una empresa no cotizada, Victoria’s Secret será más capaz de centrarse en sus resultados a largo plazo», indicó el presidente y consejero delegado de L Brands, Leslie Wexner, que abandonará dichos cargos al cierre de esta transacción para ocupar la silla de presidente emérito.

Lee más: ¿Por qué aumenta constantemente el precio del queso en Venezuela?

Con información de dpa

Volcán Tungurahua en Ecuador podría «colapsar», según un estudio

Artículo anterior

Campaña #PadrinosONTV llama a construir desde la proactividad y la solidaridad

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas