0

DOBLE LLAVE – El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) busca fondos en divisas para potenciar su plan de espacios en las áreas comercial y residencial. Para ello, solicitó a la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) autorización para emitir hasta 5 % de su capital social en nuevas acciones que se colocarían en la Bolsa de Valores de Caracas.

El presidente ejecutivo del FVI, Horacio Velutini, además informó que la empresa estima realizar un segundo aumento de capital en los próximos meses considerando que se están dando las oportunidades para la inversión inmobiliaria.

Apostando pese a la crisis 

Velutini señaló que el sistema complejo de dificultades que atraviesa Venezuela ofrece oportunidades asimétricas para potenciales inversionistas.

“La Superintendencia Nacional de Valores tiene la oportunidad de fomentar este mercado, mediante la emisión de las providencias necesarias para que el sector privado pueda hacer emisiones en títulos valores en moneda extranjera, que les permitiría invitar a inversores a sus proyectos y planes de crecimiento”, sostuvo.

Con información de ElEstimulo

Bachelet exigió liberación del diputado Requesens

Artículo anterior

El Papa dice que el fuego en la Amazonía es un problema mundial

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas