0

DOBLE LLAVE – Este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público designó a dos fiscales con competencia nacional, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones pertinentes acerca del presunto “plan conspirativo” coordinado por miembros de la oposición venezolana que “tenía como objetivo el asalto de instalaciones militares en el estado Sucre”.

En este sentido, Saab, en un contacto realizado con el Canal del Estado VTV, comentó que “apenas conocimos de esta lamentable noticia que coloca nuevamente a este sector radical que tomó por asalto la directiva de la Asamblea Nacional, para tratar de desestabilizar el país en estas navidades”.

Además, el funcionario criticó los “intentos” de debilitar “la paz en la nación durante el 2019” y también denunció “los intentos de golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente, el fiscal general confirmó que el jueves 12 de noviembre entregó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “una solicitud de allanamiento de inmunidad parlamentaria a varios diputados de la Asamblea Nacional, involucrados en tramas de corrupción”.

Lee también: Anuncian investigación contra empresas vinculadas a Evo Morales

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Borges participará en reunión del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU.

Artículo anterior

Al menos nueve soldados perdieron la vida en ataques en Irak

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas