0

DOBLE LLAVE – La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, indicó que, las fiestas y reuniones sociales en sectores populares, persistencia de cultos de las iglesias cristiano-evangélicas, la actividad comercial, transporte público y la llegada de connacionales, serían los cinco focos de contagio de coronavirus en Caracas, que registra hasta la fecha 579 casos.

Farías recordó que, el sector comercial debe cumplir con las medidas y protocolos para evitar la propagación del virus.

“Hay cinco focos de contagios, entre los cuales ya estamos haciendo planes de trabajo y están en marcha acciones para cortar las cadenas de transmisión”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, resaltó que, los cultos están suspendidos para evitar la propagación del virus.

Por su parte, la mandataria local aseguró que, están generando capacidades para atender los casos en hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y hoteles.

Además, en los próximos días se darán a conocer otros espacios para atender casos asintomáticos y sospechosos del virus; entre los cuales figura el Poliedro de Caracas.

La administración de Nicolás Maduro anunció este martes 21 de julio 440 nuevos casos, lo que eleva a 12.775 la cifra oficial de contagios desde el inicio de la pandemia en el territorio nacional.

Quizás sea de su interés: Vacuna de la Universidad de Oxford genera anticuerpos contra el COVID-19

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Un helicóptero del Ejército colombiano desaparece con seis tripulantes a bordo

Artículo anterior

Venezuela ampliará cantidad de laboratorios para análisis de pruebas PCR

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas