Sergio Marchionne sondea posibilidad de ofrecer servicios de motores a Red Bull
0

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, aseguró que es posible que la empresa pueda colaborar con Red Bull en el desarrollo de un motor para que la escudería energética pueda competir en la temporada del 2016 de Fórmula 1.

El máximo jefe de Ferrari ve la posibilidad en llegar a un acuerdo con Red Bull para ofrecerle servicios de «ingeniería y de producción de motores». Sin embargo, Marchionne descartó la posibilidad de que la «Scuderia» y Red Bull vayan a competir con el mismo propulsor.

Red Bull, ganador de cuatro títulos de pilotos y cuatro de constructores, no sabe si competirán en la próxima temporada de Fórmula 1 ya que los acuerdos con la fábrica francesa Renault, su proveedor de motores, se rompieron.

La escudería energética se encuentra en plena lucha para encontrar un fabricante con el que llegar a un acuerdo.

Mercedes Benz se niega en la actualidad a vender motores a más escuderías, ya que en este momento lo hace con Williams, Force India y Lotus. Igualmente McLaren vetó un acuerdo de Honda con Red Bull.

Marchionne estableció en el circuito de Mugello que «la posibilidad de que trabajemos con Red Bull en el desarrollo de una unidad de potencia sigue siendo una opción».

BB

Con información de dpa.

Riesgos sobre uso de pestañas postizas

Entrada anterior

Mérida en calma tras réplicas del sismo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.