El presidente de Fedecámaras explicó que el Gobierno nacional se está concentrando en la reelección presidencial y desvió su atención de los problemas económicos de los venezolanos
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, afirmó que la crisis que está padeciendo Venezuela es consecuencia del colapso económico actual. Asimismo aseguró que se están quedando sin materia prima para producir.

“Tenemos cada vez menos materia prima para producir. El gobierno toma medidas de aumento de salario, aumento de impuestos (…) y aumenta los costos de operar lo que le mete más gasolina a la inflación”, explicó.

De igual manera, Larrazabal indicó que el Gobierno nacional lo que tiene en mente es la reelección presidencial en los próximos comicios del 20 de mayo, y está desviando la atención de los problemas económicos de todos los venezolanos.

También afirmó que no existe ni un tercio de compañías generando en el país de las que funcionaban hace 18 años, y las que están produciendo operan entre un 24 y 30% de la capacidad instalada. “Ya tenemos cuatro años consecutivos de caída de la actividad económica de una forma significativa”.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Dirección de Contrainteligencia Militar detiene a teniente Palmentieri

Entrada anterior

Carlos Blohm explica cómo afrontar la hiperinflación

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply