0

DOBLE LLAVE – Durante una conferencia en el Center for Strategic and International Studies, en Washington, el director del FBI, James Comey advirtió sobre la seguridad en las cámaras web y su vulnerabilidad ante los hackeos.

Comey, respaldo lo que a principio de año pareció una locura por parte del CEO de Faceook, Mark Zuckerberg cuando se difundió en la web una imagen de su MacBook Pro con un trozo de cinta adhesiva que cubría la cámara web del equipo.

La autoridad del FBI, explicó durante la conferencia que se trata de una estrategia que todo el mundo debería estar aplicando debido a que las webcam, son una de las herramientas más utilizadas en la actualidad por los hackers informáticos. Destacó, que incluso muchas oficinas del gobierno de los Estados Unidos cubren con pequeños objetos las cámaras de los equipos.

Además, se refirió al Internet de las Cosas y señaló que el hecho de vivir hoy en día rodeados de tantos dispositivos conectados a Internet, supone un riesgo para la seguridad.

Katriz Luna

Con información de UnoCero.

Una app para denunciar crímenes

Artículo anterior

Guerra civil en Siria: muertos por doquier

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas