0

DOBLE LLAVE – Según un nuevo estudio publicado por la revista Frontiers in Neurology, el consumo de la dosis máxima recomendada de un fármaco contra la disfunción eréctil podría causar efectos secundarios como sensibilidad lumínica y daltonismo.

El uso del fármaco provoca ocasionalmente efectos secundarios como dolor de cabeza y visión borrosa, pero suelen desaparecer en un plazo de tres o cinco horas. Sin embargo, en estos casos varios efectos diferentes permanecieron durante más de un día. Todos los hombres se recuperaron completamente dentro de un plazo de 21 días.

Por su parte, el autor del estudio, Cüneyt Karaarslan, recomendó empezar con una dosis más baja para quienes toman por primera vez este fármaco.

Según el médico, algunas personas posiblemente podrían tener una mayor sensibilidad al medicamento debido a las características de su metabolismo.

«Para la gran mayoría de los hombres, cualquier efecto secundario será temporal y leve. Sin embargo, quería destacar que se pueden encontrar problemas oculares y de visión persistentes en un pequeño número de usuarios», concluyó el médico.

Trump presenta proyecto de presupuesto para 2021

Artículo anterior

Bancamiga y MRW fortalecen su alianza en San Cristóbal y Maracaibo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas