Desde que se firmaron los acuerdos de paz un total de 36 ex combatientes han sido asesinados, según cifras del propio partido
0

DOBLE LLAVE – El partido político creado por la ex guerrilla de las FARC solicitó el pasado viernes 2 de febrero una reunión con los países veedores de la implementación de los acuerdos de paz, esta vez por «falta de garantías» para su óptima incursión en la vida política en Colombia.

«He dado instrucciones de solicitar reunión a países garantes para exponer grave situación de falta de garantías para nuestra actividad política», informó en su cuenta de Twitter el líder de la FARC (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común), Rodrigo Londoño.

En su mensaje en redes sociales, Londoño también especifica que faltan 37 días para las elecciones parlamentarias y «funcionarios del Gobierno se niegan a desembolsar recursos de la campaña».

«Faltan garantías para nuestra actividad política», recalcó el líder de la FARC, quien en días pasados denunció que ex combatientes que ahora se dedican a la política han recibido amenazas de muerte por parte de bandas delincuenciales narcotraficantes.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Cadena perpetua para hombre que atacó mezquita de Londres

Artículo anterior

Científico de Chile desarrolló método para sanar neuronas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply