0

DOBLE LLAVE – Las autoridades del estado de Hawai, en Estados Unidos, informaron que un avión pequeño se estrelló en una excursión de paracaidismo y se prendió en llamas matando a las nueve personas que iban a bordo de la nave.

El jefe del Departamento de Bomberos de Honolulu, Manuel Neves, explicó que el avión bimtor King Air, cayó el viernes por la noche cerca del aeródromo de Dillingham sin aparentes sobrevivientes. El avión se encontraba realizando una excursión de paracaidismo cuando precipitó a tierra.

De interés: Fotos inéditas del atentado del 11-S

Neves, agregó que “este es el incidente de aviación más trágico que hemos tenido. Tuvimos algunos casos de helicópteros del Ejército, pero este es un avión civil que se estrelló y con tanta gente a bordo”.

Hasta los momentos los nombres de los pasajeros no son revelados y aún no se conoce el motivo que originó la falla del accidente; sin embargo, algunos miembros de las familias estaban en el aeródromo cuando el avión impactó.

Por su parte, el alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell, señaló que: “estoy siguiendo de cerca los trágicos desarrollos de Dillingham Airfield esta noche. En este momento nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y los amigos de las víctimas”.

Rubén Vásquez

Con información de CNN

EE.UU aplicará más sanciones sobre Irán

Artículo anterior

Google dejará de fabricar tabletas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos