0

DOBLE LLAVE – Este viernes la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reportó una serie de fallas en el suministro de energía eléctrica en varias zonas de la Gran Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Corpoelec informó que se “registra avería Parroquia Petare afectando los sectores: Campo Rico, San Miguel, Buena Vista, El Llanito”.

De interés: Fallecieron tres personas al estrellarse helicóptero de la misión de la ONU en RCA

Asimismo, la Parroquia Baruta también se vio afectada en los sectores “Colinas de Bello Monte, Los Chaguaramos, Las Acacias, Los Rosales, Santa Mónica”, según información ofrecida por la empresa.

Además, en la Parroquia Rio Chico, se reportó que la falla llegó a la localidad de “Calabaza, El Tesoro, El Remolino, Las Lomas, Las Mercedes, Los Cerritos, Marbella, Las Tres Gracias, Pedro Gual, Playa Dorada, Palo Quemado, Anaconda, Managua, Puerto Alegre, Chanchamire, San Antonio y Machurucuto”.

Cabe destacar que, la compañía eléctrica estatal informó que su personal operativo ya se encuentra trabajando para restablecer el sistema en los sectores afectados.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

ONU ve un “giro” en la lucha contra el cambio climático

Artículo anterior

Tres sismos sacuden al Ecuador en menos de 10 horas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas