0

DOBLE LLAVE – Walter Marqués exdiputado jubilado de la Asamblea Nacional (AN), denunció que el pasado sábado 1 de junio funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) detuvieron a Pablo Chacón, dueño de una de las tres gandolas quemadas el pasado 23 de febrero en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, cuando la oposición venezolana intentó pasar la ayuda humanitaria de Colombia a Venezuela.

Según Marqués que el ciudadano fue detenido en la población El Palotal, municipio Bolívar en el estado Táchira por funcionarios.

Más información: Empleados petroleros están en huelga de hambre desde hace más de 96 horas

El diputado precisó que los transportistas podrían ser acusados de terrorismo, traición a la patria y asociación para delinquir, por lo que alertó a la comunidad nacional e internacional de lo que les puede suceder.

Márquez expresó que la detención de Chacón «forma parte de escalada de la tiranía de Maduro para involucrar a varios diputados de la AN y al propio Juan Guaidó en falsos positivos durante la legítima operación de ayuda humanitaria y continuar desmantelamiento de parlamento venezolano».

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Guaidó agradeció a Brasil acreditación de diplomática venezolana

Entrada anterior

Medios de comunicación ingresaron al Palacio Federal Legislativo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos