0

DOBLE LLAVEFuncionarios de la Fuerza Acciones Especiales (FAES) y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana realizaron un operativo en la localidad de El Junquito y Antímano en el municipio Libertador (Caracas) en busca de sujetos que presentaban solicitudes por diversos delitos.

Se conoció que el primer operativo se realizó en la comunidad de Mamera I, donde falleció un sujeto identificado como Ronayker Jorky Betancourt, conocido en el sector como «El chinito«.

Lee más: Fallecen tres personas por explosión de vivienda en Naiguatá

Según información oficial, uniformados ingresaron al sector donde fueron sorprendidos por sujetos armados generándose un enfrentamiento. Betancourt resultó herido y de inmediato fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero falleció tras su ingreso. Los otros delicuentes huyeron del sitio.

Por otra parte, se supo que el segundo operativo se realizó en el sector Luis Hurtado Juan Vicente Bolivar, en el kilómetro 4 de El Junquito. El sujeto abatido durante el enfrentamiento fue identificado bajo el alias «El Eduardito», no poseía documentos de identidad al momento del hecho.

En ambos procedimientos el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de los cuerpos y llevados hasta la medicatura forense en Santa Mónica.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Excomisario venezolano indultado por Guaidó se encuentra en Washington

Artículo anterior

Detectan red de prostitución de transexuales venezolanos en España

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sucesos