Facebook presentará una nueva versión de su interfaz
0

DOBLE LLAVE Facebook hace días anunció que, decidió renovar su diseño por lo que ahora sus usuarios podrán observar una nueva interfaz en el escritorio razón por la cual la experiencia clásica ya no estará disponible.

Mark Zuckerberg, creador y fundador de la famosa red social se refirió a la decisión aludiendo que fue el mayor cambio de diseño en los últimos 5 años, tanto en web como en escritorio. A pesar que hasta ahora se puede hacer uso de la opción vieja pulsando sobre la flecha de la esquina superior derecha de la web.

La plataforma presenta nuevas características desde hace meses

Desde ahora, la red social muestra un aviso en el centro de la pantalla indicando que, en septiembre, este formato dejará de estar disponible. Así, tardó algo más de un año en acabar con el diseño clásico de la plataforma, que llegará a su fin el mes que viene, aunque no se concreta qué día.

“A partir de septiembre, la experiencia clásica de Facebook ya no estará disponible. Antes de que la nueva versión se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando”, indicó un comunicado.

Lee también: Instagram incorpora los códigos QR para encontrar perfiles

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios especializados

 

Venezuela cerró ingreso al puente fronterizo Simón Bolívar

Artículo anterior

Empresas del gas piden implementar la convertibilidad cambiaria

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas