La red social mostrará los contenidos de acuerdo a la conexión de Internet en cada dispositivo para facilitar la cargar de notificaciones
0

DOBLE LLAVEFacebook siempre está trabajando en pro de las necesidades de sus usuarios, por tal motivo entiende los problemas de conexión que muchas veces se presentan. Esto, también genera preocupación en los organizadores de la red social, ya que su interés es que las personas permanezcan más tiempo en su página y puedan revisar distintas publicaciones.

Ante esta eventualidad, Facebook ha decidido optimizar sus contenidos en cada inicio de sesión, de manera que si el usuario tiene poca capacidad de conexión se mostrará sólo el contenido acorde a su nivel. De igual manera, mostrará las noticias que ya están cargadas.

La idea de la red social es mejorar su New Feed, para que las fallas de Internet no impidan al usuario abrir cualquier contenido que capte su atención.

En general, Facebook enviará primeramente contenidos según la calidad de conexión que contenga el dispositivo. Si su capacidad es alta, se irá cargando lo demás de manera automática. En base a esto, la página irá mostrando noticias ya listas y de fácil carga, siempre y cuando el usuario no lo haya revisado antes.

No obstante, ésta medida generará inconvenientes al reproducir videos para los usuarios que tengan poco alcance de conexión.

Angélica Rodríguez.

Con información de Merca2.0.

Presidente de Guatemala irá a reunión de líderes

Artículo anterior

Violencia xenófoba se elevó en Alemania

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.