La compañía de Mark Zuckerberg, está realizando test con el botón "no me gusta"para verificar que tan bueno sería incluirlo en el servicio
0

DOBLE LLAVE – El líder de las redes sociales, Facebook, inició las pruebas del emoji «no me gusta», mismo que está representado por un pulgar hacía abajo, aunque por los momentos este es sólo parte del servicio Messenger.

Claro está, que al tratarse sólo de pruebas no se sabe con exactitud si esta opción finalmente formará parte de la gigantesca red social. Cabe destacar que las personas siempre han dejado comentarios sobre este pulgar hacía abajo, que expresa una de las tantas reacciones de los usuarios.

De ser aprobado, este ícono entraría en sustitución del «no» que muchos dejan a manera de respuesta en preguntas concretas como los planes de la tarde.

Facebook, pese a las repetidas peticiones, siempre ha mostrado rechazo en cuanto a este botón, ya que asegura que no está entre sus planes el hecho de que se cree un clima negativo en un espacio dedicado al compartir.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Regis Duvignau.

Periodistas denuncian acoso de Podemos

Entrada anterior

Asalto de ganado cobra la vida de 55 personas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply